Profesor se lleva a una alumna a su casa y…

Es frecuente que muchas estudiantes acaben en casa de alguno de sus profesores, aunque es algo que normalmente no se cuenta y por tanto no se sabe. Sin embargo bastantes profesores maduros se sienten atraídos sexualmente por alguna que otra alumna, a la cual tratan de una forma especial con la única intención de follárselas.

Las colegialas jovencitas, con más de 18 años por supuesto, también suelen sentirse atraídas por esos hombres maduros a los que ellas respetan y que les atraen sexualmente. De hecho lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones son precisamente las chicas jóvenes la que comienzan la relación sexual, puede que por el miedo que tienen muchos profesores por ser despedidos si se descubre.

Esta jovencita no lo dudó y casi se autoinvitó a casa de su profesor, el cual como era obvio no pensaba hablar demasiado con ella, se la iba a follar porque al fin y al cabo eso era lo que la muchacha quería.

Pronto se tiró encima de la chica y empezó a tocarle el coño, le quitó el tanga y le comió todo el coño. Aun no se había desnudado del todo y él ya la estaba penetrando, ansioso por probar ese joven y estrecho coño. Ella también le comió la polla, pero se centraron en la penetración vaginal hasta que el maduro se corrió en la cara de su alumna preferida. Eso se merecía un aprobado desde luego.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS