¿Por qué no llevas ropa interior en casa? - puritanas.com

¿Por qué no llevas ropa interior en casa?

Su hija es una chica muy guapa y atractiva, que además suele ocuparse de la casa mientra el padre trabaja. Que vivan juntos después del divorcio es algo que parece que ha beneficiado a los dos, sin embargo ella tiene un pequeño fallo, es demasiado guarra. Aquél día cuando su padre entró en casa la vio tan guapa como siempre y sonriendo, pero bajo su delantal no llevaba ropa interior, estaba totalmente desnuda.

El hombre no quería mirar, hasta se tapó la cara. La imagen de una chica joven, guapa y desnuda era demasiado para su polla. Sin embargo ella se acercó con su bonita sonrisa, se arrodilló y sacó la verga de su padre para disponerse a hacerle una mamada. Su relación acababa de estrecharse un paso más, el sexo hasta ese momento no había sido una posibilidad, pero a partir de aquello todo cambiaba.

Su padre se desnudó y la penetró sin contemplaciones en la misma cocina mientras la joven perdía la sonrisa para poner cara de guarra. Llegó incluso a metérsela por el culo, ya que estaban se la iba a follar bien. Mientras la penetraba y se la follaba el hombre solo pensaba en la próxima vez que iba a follársela, tener a esa chica en su casa y tan dispuesta era el sueño de cualquier hombre. El hecho de que fuera su hija pasó a ser algo secundario, especialmente cuando se corrió en su cara.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS