Pilla a su padre follándose a su novia

Nunca debes dejar a tu novia y a tu padre a solas. Tal vez pueda parecer exagerado, uno es de tu propia sangre y la otra te ha prometido fidelidad. Sin embargo la carne es débil, y para un anciano tener a una chica joven y guapa a su alcance le obliga prácticamente a intentarlo, al fin y al cabo es hombre.

Por eso el viejo le dijo que se sentara sobre sus rodillas y poco a poco fue intentando llegar más lejos. La joven le apartaba las manos una y otra vez, parecía un pulpo. Pero el hombre era incansable y finalmente consiguió sacarle una de sus bonitas tetas de jovencita y se metió su pezón en la boca.

La joven sabía que aquello estaba mal, pero aun así no le desagradaba ver a un hombre tan mayor con tanto interés por follar con ella, en realidad se sentía hasta halagada. La desnudó y comenzó a comerle el coño. Ella cerraba los ojos para así evitar ver quien se lo estaba haciendo.

Más tarde el anciano sacó la polla para que le hiciera una mamada, la chica no estaba segura de aquello, pero empezó a hacerlo un rato antes de que se abriera la puerta y su novio los pillara en acción. El chico se enfadó mucho, pero al fin y al cabo se trataba de su padre y de su novia.

Lo que finalmente hizo nadie se lo habría podido esperar jamás, y es que les animó a continuar. Sabía lo mal que estaba su padre al menos en el terreno sexual, y total, solo era una follada y él estaba presente. Así que el anciano se corrió sobre las tetas de su novia.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS