Pilla a su hermana masturbándose y mira lo que pasa - puritanas.com

Pilla a su hermana masturbándose y mira lo que pasa

Me pregunto cuantos hermanos habrán pillado a sus hermanas masturbándose. Lo que está claro es que tras una pillada de este tipo no es habitual que ambos acaben como estos dos degenerados. La chica estaba tocándose en su habitación como tantas otras chicas de 18 años hacen, es algo normal jugar con la sexualidad de cada una. Lo que tal vez no esperaba es ser sorprendida por el gordo de su hermano.

El chico era el típico salido que acostumbra a perseguir a muchas chicas pero que se come poco, más bien se mata a pajas. Pero esta vez iba a ser diferente, se trataba de su hermana. La muchacha al verlo se tapó inmediatamente, no quería que viera sus partes íntimas, es decir, su coño mojado. Pero el tío se sentó a su lado como si nada para en teoría charlar con ella. Sus manos sin embargo no se estaban quietas y finalmente consiguió lo que pretendía, tocar su coñito.

Ella ya estaba bastante cachonda por la masturbación, por lo que sentir los dedos de un chico tocando su coño hizo que se excitase aun más. Ambos acabaron follando en este video casero, pero lo peor (o mejor) tal vez fue que su hermano se corrió dentro de ella.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS