Papá me hizo suya aquél día

Es la fantasía secreta de la mayoría de las chicas, hacerlo con tu propio padre. El mío vino a mi habitación aquél dia y yo no sabía que pretendía realmente, pero cuando después de un rato jugando me dijo que me quitase el tanga comencé a sospechar que por fin se iba a hacer realidad mi sueño prohibido.

Y es que nada más quitarme el tanga ni tan siquiera esperó, fue derecho a comerme el coño mientras yo me abría de piernas cada vez más. Después me puse sobre él, yo también quería saborear su polla, y fue así como hicimos un 69 de forma totalmente improvisada… pero fue super excitante.

Después continué sobre él, pero esta vez me desplacé hasta su rabo para que me lo metiera entero en mi coño húmedo. Nunca pensé que lo haríamos, pero a ambos nos encantó. Cuando sentí que me penetraba experimenté el mejor placer de mi vida. Luego me tumbó sobre la cama y continuó follándome hasta correrse dentro de mi. Aunque la corrida interna no quedó grabada en el vídeo, pero te aseguro que la disfruté mucho. Por fin papá me hizo suya de verdad.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS