Padre pilla a su hija duchándose y no puede contenerse - puritanas.com

Padre pilla a su hija duchándose y no puede contenerse

Entró en el baño y se encontró con la gordita de su hija duchándose, con todo su cuerpo enjabonado y acariciándose su húmedo cuerpo. Tras quedarse unos instantes en la puerta observándola no puedo evitar tocarse el paquete, al viejo se le acababa de pasar por la cabeza follar con ella. La chica lo vio y le preguntó que hacía, el hombre dijo que iba a usar el retrete. Era su padre y tenían cierta confianza, por lo que la jovencita no le dio mayor importancia.

Pero en cuanto lo vio acercarse con los ojos desencajados mientras sujetaba una toalla sabía perfectamente lo que pretendía. No pensaba ayudarla a secarse, de hecho no le hacía ninguna falta su ayuda, el viejo simplemente quería tocarla. Y de ahí a arrimar su boca al chochito de la chica solo había un paso.

Pero la joven no solo le permitió chuparle el coño, sino que poco después era ella la que estaba haciéndole una mamada a su propio padre. Tras esa chupada el viejo le dijo que fueran a la habitación y allí fue donde se la folló hasta correrse en sus grandes pechos.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS