Padre divorciado se corre dentro de su hija - puritanas.com

Padre divorciado se corre dentro de su hija

El hombre es todo un degenerado. Lleva tiempo divorciado y sus ganas de follar van en aumento, tal vez por ello aquél día vio a su propia hija con otros ojos. Tras hablar con ella un rato sus ganas de meterle la polla iban en aumento, hasta que finalmente la convenció para que le hiciera una mamada. La jovencita comenzó a chuparle la verga, no lo hacía del todo mal, pero era obvio que su padre quería llegar más lejos si ella se lo permitía.

Mientras él lo grababa todo en vídeo, en POV, la chica permanecía quieta en el sofá medio desnuda. Pero sus piernas abiertas indicaban que dentro de poco iba a tener un trozo de carne caliente dentro de su vagina. Y así fue, le metió su rabo entero mientras grababa las expresiones y muecas de la bonita cara de su chica. Sin embargo el sofá era incómodo y ambos acordaron ir a la habitación para follar y así terminar lo que habían empezado.

Se la estuvo metiendo durante un buen rato hasta que al final el hombre se corrió dentro de ella por sorpresa. Ella ni tan siquiera se había enterado, fue consciente cuando se tocó el coño con su mano y vio que lo tenía chorreando de semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS