Nunca antes se le habían corrido dentro

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para una corrida interna. Ella aseguraba que jamás ningún hombre se le había corrido dentro, así que eso del creampie era totalmente desconocido para esta jovencita.

Se trataba de una chica muy hermosa, no me extraña que el tío quisiera hacérselo dentro de su coño. Primero empieza desnudándose y mostrando sus encantos, que desde luego son muchos, especialmente su culazo. Luego se abre de piernas en el sofá y el tío le graba unos primeros planos de su coño espectaculares, por supuesto en HD. Ese chochito iba a acabar lleno de semen, pero ella aun no lo sabía.

Despues se la empieza a follar con ganas, como es normal. Al final del video mientras ella está totalmente abierta en el sofá el tío la embiste una y otra vez. De repente el semen empieza a brotar y comienza a inundar su vagina de leche mientras ella sonríe como una zorra. Sabe que se está vaciando en su interior, pero eso le está poniendo cachonda. El hombre saca su pene y ahí está ese gran regalo de color blanco chorreando por su entrepierna.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS