Mientras mi prima dormía me la follé y corrí dentro

Mi prima de 18 es la típica chica que está buenísima y que solo hace caso a tíos musculitos y cachas. Yo soy un tío normal y sabía que no tenía muchas posibilidades, además somos familia, por lo que la cosa estaba jodida. Aun así quise intentarlo, y la forma que se me ocurrió fue acercarme a ella mientras dormía. Le quité las sábanas para verla bien y mi polla se puso como una piedra al comprobar que dormía sin bragas.

No pude contenerme y empecé a tocarla, especialmente su chochito, ese coño con el que tango me había masturbando imaginándolo. Pero ahora lo tenía todo para mi. Aun durmiendo se dio media vuelta y se puso boca abajo, yo me alegré porque esa postura es bastante buena para follarse a una tía dormida sin que se de cuenta.

Me puse sobre ella y comencé a rozarme con su trasero, hasta que al final se la metí. Para mi sorpresa en cuanto mi rabo la penetró ella comenzó a gemir, resulta que la muy puta estaba despierta. Yo estaba tan excitado que no aguanté mucho y en un descuido eyaculé dentro de su vagina sin poder controlarme. Sentí como si salieran litros de leche de mi polla, y todo se lo dejé dentro. Ella se quedó allí tumbada como si nada mientras yo me iba de la habitación. Lo más curioso es que ni tan siquiera me miró, tal vez ni se enteró de que fui yo quien lo hizo.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS