Mi prima llegó borracha y se lo hice dormida

Esta chica que ves dormida y totalmente borracha es mi prima. Yo estaba pasando unos días en casa de mis tíos y una noche llegó totalmente borracha, tambaleándose, hasta que se metió desnuda en su cama. Yo me levanté para ver si todo iba bien y la ví allí tendida. Estaba tapada, pero al quitarle las sábanas comprobé que estaba totalmente en pelotas. Joder, que cachondo me puse. Reconozco que no me pude controlar, empecé a tocarla y la guarra no se enteraba de nada. Le metí mis dedos en el coño, lo tenía empapado. Seguro que había estado follando esa misma noche con algún capullo.

Tras eso decidí llegar más lejos, me saqué la polla y se la metí. Ella empezó a moverse, fue cuando me di cuenta de que en realidad estaba medio despierta, pero que aquello no le importaba demasiado, es más, parecía gustarle.

Siempre supe que mi prima me deseaba, por lo que el hecho de que ambos acabáramos follando (aunque fuera en esas raras circunstancias) era cuestión de tiempo. Al final le eché la leche en sus nalgas, tampoco quería preñarla.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS