Mi asistenta colombiana aceptó dinero a cambio de sexo - puritanas.com

Mi asistenta colombiana aceptó dinero a cambio de sexo

Pasé unos días en Colombia y contraté a la asistenta que más buena estaba de todas. Es complicado, ya que las colombianas están todas buenísimas, con esas bonitas sonrisas, grandes tetas, culonas y buenas curvas pueden volver loco a cualquier hombre. Desde el primer momento lo tenía claro, esa chica tenía que ser mía, me la iba a follar. Sin embargo parecía bastante inocente y pensé que iba a ser un trabajo complicado, cosa que aborrezco porque no me gusta esforzarme en exceso.

Aun así encontré la solución para follármela y no tener que currármelo mucho: ofrecerle dinero. Al principio me miró con cara rara, pero luego la zorra me ponía la mano para que le diera más billetes, menuda putilla. Fuimos a la habitación después de desnudarla, no iba a conformarme solo con verla en pelotas. Y ella pudo ver mi polla dura como una barra de hierro, dispuesto a penetrarla.

La jovencita al principio se hacía la horrorizaba, hasta se tapaba para ver la polla. Más tarde se descubrió que en realidad era todo teatro, la tía era más puta que las gallinas y follaba como una auténtica guarra.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS