Madurita deja con la boca abierta a un paciente

Seguramente es el sueño de cualquier chico que vaya a una consulta médica, encontrarse con una señora que se dedica a la medicina pero que sin lugar a dudas prefiere el sexo. Sin que en ningun momento se lo esperase de repente le mostró sus grandes pechos, dejando al muchacho con la boca abierta.

La mujer era realmente atractiva y tal vez se equivocó de profesión, aunque no le costaba mucho compaginarla para tener sexo con muchos de sus pacientes. Y es que ninguno puede decir que no a una madurita tan atractiva y bella como ella. La zorra estaba tan caliente que no tardó mucho en desnudarse ni en desnudar a su paciente. El chico no podía creérselo, pero comenzó a chuparle las tetas y a besarla, estaba claro que se la iba a follar en la misma consulta.

Mientras el resto esperaban en la sala de espera él se la follaba con toda la tranquilidad del mundo hasta que al final acabó corriéndose sobre su vagina. Posiblemente esta madura ninfómana se follaría a algún que otro paciente más ese día.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS