Madre come la polla de su hijo dormido y se lo folla

Acaba follando con su propio hijo tras aprovechar su erección matutina. El chico estaba dormido con una buena empalmada, cosa que la madura aprovechó para hacerle una buena mamada. De hecho para intentar que no se despertase le colocó una almohada en la cabeza. Pero claro, un muchacho joven al sentir una boca en su polla es probable que acabe despertándose, como así sucedió. Se incorporó rápidamente en la cama sorprendido por lo que estaba haciendo su madre, pero la mujer estaba tan caliente que no había marcha atrás.

No tardó mucho tiempo en sentarse encima de su verga para metérsela entera, el chico no daba crédito a lo que estaba viendo, pero desde luego fue el mejor despertar de su vida. Su madre estaba gordita, y su polla entraba apenas sin esfuerzo en su coño dilatado y humedecido por sus fluidos vaginales. Estaba tan cachonda la cerda que solo quería sentir su polla dentro de ella.

Al final el chico se corrió en su boca, una buena experiencia para esta madura que sin duda contará en su diario secreto de experiencias sexuales.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS