La novia de su hijo le puso muy cachondo

Pasó lo peor que podía pasar, su hijo los pilló follando. La novia del chico era una guarra, pero de las de verdad. Sin embargo su hijo estaba locamente enamorado de ella, es normal, la jovencita era muy atractiva. Mientras el joven dormía en el sofá en casa de su padre la zorrita y el maduro comenzaron a hacerse fotos, era como una especie de juego. Pero la chica se quitó la parte superior mostrando sus bonitos pechos mientras se hacían selfies.

El padre no podía creerse lo que veía, aquella precisa guarrilla estaba caliente y puede que tuviera la oportunidad de follársela. Así que mientras el chico estaba dormido comenzó a tocarle el coño, a desnudarla y quitarse él también la ropa. Le comió el coño y ella le hizo una mamada.

Poco después la estaba penetrando mientras que de reojo veía a su hijo dormido en el sofá. Se la folló incluso por el culo y acabó corriéndose sobre su pecho justo en el momento en el que el jovencito se despertaba sin creerse lo que estaba viendo. Su padre y su novia desnudos, ella llena de semen y su viejo aun empalmado.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS