La abuela se puso muy cachonda, quería ver su polla

La vieja andaba arreglando la cosa como solía hacer todos los días. Mientras tanto su nieto aun estaba en la cama leyendo, el hecho de vivir juntos hacía que ambos se sintieran tal vez demasiado próximos el uno del otro. Ella estaba muy cachonda, pero el chico solo se enteró cuando se la encontró casi encima de él intentando tocarle el paquete y con sus tetas al aire.

El muchacho tampoco iba a decirle que no a su abuela, ya se sabe que hay que respetar a los mayores. Cuando la mujer le tocó el rabo se percató de que estaba muy duro, eso garantizaba a la anciana una buena follada con total seguridad.

Así que sin mediar palabra agarró la verga del chico y se la metió en su boca para mamársela. Después ambos se desnudaron, la mujer estaba algo gorda tal vez debido a la edad, pero su cuerpo era el perfecto para un joven vicioso como él. La tumbó en la cama, le abrió las piernas y la penetró mientras ella gemía.

Al finalizar esta primera escena hay una segunda con otra vieja y su retoño, el cual como te imaginarás también se la acabó follando.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS