Follada de culo a la novia de mi hermano

Ella es sin duda una de las chicas más guapas, bellas y hermosas que jamás he visto. Y resulta que es la novia de mi hermano, un cabrón con suerte. Pero ese día el afortunado iba a ser yo, ya que al verla en el baño mientras mi hermano dormía no pude controlarme y entré.

Comencé a tocarla, estaba en ropa interior simplemente y yo no pude aguantarme. Pese a la diferencia de edad, ella tiene 18 años y yo unos cuantos más, decidí follar con ella si me lo permitía. La zorrita vaya si me lo permitió. Era de origen ruso, y ya se sabe que las rusas son precisamente unas chicas bellas pero también muy calientes a pesar de las frías temperaturas de su país de origen.

Empezamos a besarnos, a desnudarnos y en cuanto tuve oportunidad se la metí. Con lo que ella tal vez no contaba es que en cuanto tuviera ocasión se la iba a meter por su culito, me encanta el sexo anal y ella tenía el mejor culo que jamás había visto, no podía dejarlo sin probar.

Al final ya no pude aguantar y sacó mi pene chorreando semen para acabar en sus nalgas, pero si por mi hubiera sido me habría pasado el día entero follándomela. Mi hermano por supuesto nunca supo nada.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS