Follada al novio de mi hermana con ella dormida al lado - puritanas.com

Follada al novio de mi hermana con ella dormida al lado

Mientras los dos estaban dormidos yo aparecí en la habitación. Mi objetivo era buscar la polla del novio de mi hermana, ese chico que tan cachonda me pone. Estaba dormido y comencé a tocarle, pero pronto se despertó asustado. Me vio y le dijo que callara, hasta le puse la mano en la boca para que no hiciera ruido, lo último que yo quería es que mi hermana se despertase y nos pillara en acción.

Le saqué la polla y empecé a hacerle una mamada, la verdad es que la tenía muy grande, con razón que mi hermana siempre estuviera caliente. Me bajé mientras las braguitas y me senté sobre su rabo, y así comenzamos a follar. Él no hacía más que mirar a su novia, mi hermana vamos, especialmente porque le daba miedo que pudiera enterarse de lo que estaba sucediendo. Pero yo creo que eso le ponía cachondo y le excitaba de alguna forma morbosa.

Al final vio que iba a correrse y comencé a chupársela nuevamente hasta que estalló y se corrió sobre él mismo. Como no quería que mi hermana se enterase de nada lo que hice fue chupar todo su semen para limpiarlo bien, reconozco que me calienta mucho el sabor a leche caliente.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS