Esperó hasta que su hermana se quedó dormida y le hizo esto

Su hermana acababa de tomarse dos tranquilizantes y se puso en el sofá a leer mientras le hacían efecto. No era la primera vez que lo hacía, de hecho solía hacerlo a diario. Su hermano había tomado buena nota de su conducta y aquél día decidió hacer algo que jamás debería hacer alguien de una misma familia a otro miembro.

Esperó pacientemente en la puerta de la habitación hasta que vio que se quedaba totalmente dormida. No le llevó mucho rato la verdad, pero la espera mereció la pena para él. Se acercó a la jovencita y empezó a tocarla. Lo curioso es que sentía cierta atracción por sus pies y disfrutó un poco de ellos, pero pronto fue directo a buscar su rajita. Apartó su ropa y se dejó ver el coño bien depilado de su hermana.

Comprobó que estaba totalmente dormida y continuó. Le terminó de acabar la ropa inferior y al ver que su chochito estaba húmedo le metió la polla sin pensárselo. Estuvo un rato culeándola hasta que pensó que iba a correrse y que no podía hacerlo dentro. Así que sacó su verga, se la metió en la boca y eyaculó dentro de ella.

Allí la dejó, profundamente dormida y con toda su boca chorreando semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS