Eres muy guapa, me gustaría verte desnuda - puritanas.com

Eres muy guapa, me gustaría verte desnuda

No le costó demasiado bajar los pantalones de su pijama y descubrir que no llevaba ropa interior. Esta preciosa jovencita era mucho más guarra de lo que en principio aparentaba, a pesar de su cara angelical de no haber roto un plato en su vida. Desde luego el hombre sabía como tratar a una chica joven, diciéndole lo guapa que era y demás cosas.

De repente le bajó el pantalón y vio que su coño perfectamente depilado estaba al aire, por lo que automáticamente se visualizó a sí mismo corriéndose dentro de esa bonita vagina. Después de eso la desnudó al completo dejándola en pelotas, todo en ella era perfecto, sus pechos, su culo, su coño… sin lugar a dudas tener sin ropa delante de ti a una hembra como ella es de ser muy afortunado.

Ella además era bastante juguetona, nada más sacarse la polla le hizo una paja con sus pies, algo propio de fetichismo que en realidad nos gusta a todos. Más tarde la mamada fue impresionante, sería joven, pero en realidad sabía muy bien lo que hacía.

El hombre no podía esperar más para penetrarla, y vaya si lo hizo. Se la folló en todas las posturas que fueron surgiendo, hasta que finalmente no pudo aguantar más, sacó la polla y el primer chorro cayó sobre su vientre, pero se arrepintió y la volvió a meter para acabar eyaculando lo que le quedaba dentro de su chochito y hacerle un bonito creampie.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS