Enamorado de su madrastra, se la folla antes de casarse con su padre - puritanas.com

Enamorado de su madrastra, se la folla antes de casarse con su padre

El gran día llegó, su padre iba a casarse con la que iba a ser su madrastra. Todos se vistieron para la ceremonia y la esposa de este chico lo arregló para que fuera elegante. Pero él no podía dejar de pensar en lo que sentía por esa mujer madura. Subió a su coche y sin decir donde iba fue directamente a visitarla para hablar con ella. Allí fue donde le dijo que estaba enamorado y que el hecho de que se fuera a casar con su padre lo iba a cambiar todo.

La mujer se enterneció al ver a un chico tan joven tan entregado a ella. Estaba lista, con su vestido de novia preparada y su padre también vestido para la ocasión esperando. Pero aun así no pudieron contener lo que llevaban dentro. Había sido mucho tiempo de tensión sexual, el chico se acercó a ella con intención de besarla, ella se apartó. Pero entendió que era ahora o nunca. Comenzaron a besarse y poco después estaba quitándole el vestido de novia a la que iba a ser su madrastra.

Por supuesto acabaron follando y el chico disfrutó de aquella mujer, no se sabe si por última vez, pero lo que si que está claro es que ella se casó bien corrida.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS