Emborracha a la hermana de su amigo y acaban follando

Fue a casa de su amigo pero no estaba, solo se encontraba su hermana. Ella le invitó a beber, pero por lo visto ella ya había bebido bastante, solo que no le parecía suficiente y continuó la fiesta. El chico pronto se dio cuenta de lo ebria que estaba, especialmente cuando se abalanzaba sobre él o cuando intentaba caminar casi sin poder.

La zorrita solo hacía que beber y fumar, pero lo cierto es que estaba muy buena y su estado de embriaguez hacía que se pusiera muy caliente. Al final sucedió tal y como ella quería, y es que estar abalanzándose sobre un tío y además mostrarse desnuda es más que suficiente para que acaben follándote si es lo que buscas.

La desnudó y la abrió de piernas, la jovencita se puso impaciente, quería que le comiera todo el coño. Finalmente la penetró y comenzó a follársela en el sofá. Tumbada al menos no se caía, aunque después se la llevó a la habitación de sus padres donde acabó corriéndose sobre su boca. Ella mientras follaba aun seguía bebiendo, y al final obviamente se bebió también su semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS