Ella supo poner cachondo a su hermano mayor

Era su hermana, pero por su forma de comportarse parecía una guarra cualquiera. Mientras él mirabala tele preparado para jugar unas partidas con su consola ella se echó en el sofá a su lado. Aunque no era algo normal ni frecuente, se acostó apoyando su cabeza en el regazo de su hermano mayor. Ella también quería jugar, pero lo que él no sabía es que no quería jugar con la consola, sino con su polla.

Le retó a jugar unas partidas y consiguió lo que realmente quería, poco a poco ir poniendo cachondo a su hermano. Un “descuido” hizo que mostrase sus pechos ante la mirada atónita del chico. Hasta le besó en los labios dejándolo de piedra. Muchas veces se besaban, eran hermanos, pero no besos con lengua.

Finalmente ella se echó en el suelo para seguir jugando, pero la polla del hermano se salía de los pantalones. Así que la desnudó y comenzó a restregarla por el culo respingón de su hermanita hasta que finalmente la penetró.

Al final todo acabó con una mamada y corrida en la boca de la zorrita. Ya eran mayorcitos para saber lo que hacían, pero si se enterasen sus padres no les haría mucha gracia.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS