El follaviejas cogiendo con una anciana gordita y peluda - puritanas.com

El follaviejas cogiendo con una anciana gordita y peluda

A muchos os sonará este tío, es uno de los muchos follaviejas que se pueden encontrar en todas las ciudades. Su pasión son las ancianas, las viejas en general, a poder ser con cierto sobrepeso. Y si además tienen un buen coño peludo como el de esta madura muchísimo mejor. Queda demostrado que la edad no significa nada para ser una auténtica puta, esta mujer de 70 años es mucho más zorra que la mayoría de las jovencitas.

Aunque la vieja comienza desnudándose poco a poco como queriendo hacer que la cosa lleve su tiempo, pronto se suelta la melena. Agarra la polla del vicioso y comienza a mamársela mientras sus dos enormes tetas se mueven de lado a lado. Después le quita las bragas y comienza a penetrarla como a una cerda. La vieja probó todas sus posturas favoritas, su peludo chocho era todo un manjar para el rabo del follaviejas.

Finalmente y como no podía ser de otra manera sacó su polla en el último segundo y se corrió sobre el pelo de su maduro coño dejándola pringada, a sus años y aun le encanta sentir la leche caliente de un hombre en su entrepierna.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS