Descubrí este video en el pc de mi hermana - puritanas.com

Descubrí este video en el pc de mi hermana

Tal y como podrás sospechar en efecto, se trata de mi hermana masturbándose. Cuando lo vi en su ordenador no me lo podía creer. Al principio pensé que sería otra chica, que tal vez a ella le fueran esas cosas. Pero al fijarme en la habitación y en su cara me di cuenta de que era mi supuesta inocente hermanita. Ella es la típica chica que se escandaliza cuando alguien habla sobre sexo, es muy correcta y va de chica inocente.

Por eso me impactó tanto encontrarme con este video suyo en el que aparece masturbándose como una cerca con un dildo mientras se mete otro dedo por el culo. Y además grabándose para mostrar el vídeo a otros chicos. Jamás me imaginé lo guarra que podía llegar a ser, pero confieso que me he hecho ya unas 5 pajas viendo como se masturba.

Lo mejor es que no para hasta que se corre, justo al final se ve como llega al orgasmo y acaba corriéndose, después es cuando para la grabación. Si te gusta este vídeo suyo debo decirte que tengo dos más, así que tal vez los suba también jeje.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS