Dejando bien corrido el coño peludo de una teen

Reconozco que esta guapa jovencita me sorprendió. No me imaginaba que cuando se desnudara me mostraría tal cantidad de pelo en su coño. Pero sinceramente me encantó, siempre me han gustado los chochos con mucho vello, y parece que la zorrita se dio cuenta.

Comenzó desnudándose poco a poco hasta mostrarme esa bonita vagina. Se abrió de piernas y me lo enseñó todo mientras se tocaba y masturbaba. Yo mirándola no aguanté mucho más, me acerqué y comencé a comerle todo su chochito. Algunos dicen que cuanto tienen mucho pelo es complicado hacer bien un cunilingus, pero a mi me excita mucho sentir el roce de su pelo en mi cara.

Estaba muy mojada y todo su vello se impregnaba con sus propios fluidos vaginales. No aguanté más, se la metí y le pegué una follada impresionante. Mientras la penetraba solo pensaba en el momento de correrme, tenía que echárselo todo en su linda panocha para así pringarla con mi leche.

Y justo eso fue lo que hice, eyacular y manchar todo su matorral peludo. A ella le encantó, solo hacía que mojarse sus dedos con mi semen y saborearlo todo.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS