Degenerado se folla a su madre y hermana en la cocina

Madre e hija estaban arreglando la cocina mientras que el vago del chico se tocaba un poco los huevos. El problema es que se los estaba tocando de verdad, ya que estaba bastante caliente ese día. Acercarse y ver a su madre y a su hermana las dos con el culo en pompa solo le dio una idea, la de follárselas.

Primero empezó como jugando, retirándoles parte de la ropa mientras ellas se daban la vuelta para pegarle manotazos. Estoy seguro de que esto ha pasado más de una vez en múltiples familias. Pero normalmente siempre se ha tratado de un juego y no ha acabado como en este vídeo. Y es que el joven pronto se desnudó dejando ver su gran polla erecta y preparada para follárselas.

Las mujeres pronto se dieron cuenta de que aquello no era un juego, él quería tener sexo familiar. La primera fue la madre, cayó sin mucha dificultad tras comerle el coño. Luego probó el coño de su hermana, le encantó follársela. Pero llegó un momento que tuvo que elegir en que coño correrse, y decidió el de su madre. Debido a su edad no podría dejarla preñada, así que le dejó toda su leche dentro de su vagina.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS