Córrete dentro papá, échamelo todo

Sorprendida desnuda en su cama por su padre la cosa no acabó del todo bien, o tal vez si, depende de como se mire. A ella en realidad no le importó que la viera desnuda, es más, parecía que le gustaba y le daba morbo aquello. De hecho después de hablar un poco con él le invitó a sentarse a su lado. Eso si, lo que el hombre hizo no fue sentarse, sino abrirla de piernas y meterle toda su polla en su vagina depilada y carnosa.

Tenía un chochito muy mojado, seguramente fue pillada mientras se masturbaba y a veces estar en el momento y en el sitio adecuado tiene sus recompensas. Se la metió entera mientras ella gemía como una puta, y es que vaya chocho tenía la muy zorra. No tardó en ponerla a cuatro patas para disfrutar de ese duro culito, y llamaba la atención como la metía y sacaba, ya que en realidad parecía succionar su rabo.

Al final la zorrita sintió que el padre iba a correrse y sin cortarse le dijo que se le echase todo dentro, por lo que el hombre ante tal petición no pudo controlarse y eyaculó dentro de su coñito dejándola totalmente chorreando semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS