Calentando a su hermano, al final se lo folló la zorra

Ya no sabía que hacer para calentar a su hermano. Ella estaba muy cachonda y por alguna extraña razón necesitaba la polla de su hermanito. Comenzó a desfilar delante de él mostrándole su cuerpo, hasta se fue desnudando lentamente para que viera su culazo y sus buentas tetas. Pero el chico casi ni la miraba, era su hermana y pasaba.

De repente la chica fue un poco más lejos, no tenía pensado darse por vencida, así que se sentó a su lado y tocó su paquete. El muchacho se enfadó preguntándole que hacía, pero ya se sabe que calentar a un hombre y nublar su juicio es relativamente sencillo. Sacó la polla de su hermano y comenzó a pajearle sin parar ante la cara de sorpresa del tío.

La tenía tan dura que la jovencita no pudo contenerse, así que se sentó sobre él y se dejó caer para que penetrase su húmedo y caliente coño. El chico no podía creérselo, se estaba follando a su hermano. Al final decidió que no iba a correrse dentro, por lo que la sacó y ella siguió masturbándolo hasta que eyaculó sin parar mientras ella observaba.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS