Abre las piernas hermanita, verás como te sientes mejor

Ella no sabía que le ocurría, jamás en toda su vida había sentido tanto deseo sexual incontrolado. Necesitaba fuera como fuera una polla, no hacía más que masturbarse pero seguía con el mismo deseo. No sabía que hacer y solo tuvo la ocurrencia de llamar a su hermano, el cual estaba en clase, diciéndole que se encontraba mal. Cuando el chico llegó y la vio supo pronto que es lo que sucedía. Su hermana tenía las hormonas revolucionadas y un calentón que solo podría bajárselo con su polla. Así fue como el muchacho se quitó la camiseta, desnudó parcialmente a su hermana y le dijo que tenía que abrir las piernas.

Al principio la chica se resistió y sus piernas no querían abrirse, pero finalmente cedió, su deseo era demasiado fuerte como para negarse a nada. El muchacho empezó a comerle el coño y ella por fin comenzó a sentir alivio, si, eso era justamente lo que necesitaba, aunque quería más. Pronto el chico se sacó la polla y se la introdujo en su vagina. Al metérsela mientras estaba a cuatro patas ella lo sintió demasiado, nunca se hubiera imaginado que su hermano tenía una polla tan grande y gorda. Hizo bien en llamarle porque justo eso era lo que necesitaba, un buen rabo dentro de su coño.

Su hermano se corrió dentro de su coño, pero justo después apareció la madre de ambos y los pilló. Imagínate la escena, una madre pillando a sus dos hijos follando en la cama.

Aun así días más tarde mientras él y su hermana estaban solos en casa el chico acudió a que le hiciera una mamada, ella le chupó la polla hasta que se le corrió en la boca. Parece que el jovencito le había cogido el gusto a follar con su hermanita.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS