Su tío consiguió follársela y se corrió dentro

Estaba en casa de su hermana cuando se encontró a su bella sobrina vestida con un simple camisón. Que buena estaba la zorra. Nada más verla su polla se puso tan dura que tuvo claro que pensaba intentar follársela. Sus esfuerzos no fueron en vano, se pasó un buen rato intentando convencerla y finalmente lo logró. Allí la tenía a su disposición, sus manos fueron directas a su coño y le metió los dedos.

Se sorprendió al ver lo mojada que estaba, su sobrina estaba muy caliente y lo había ocultado bien. Luego se desnudaron y la putita se agarró a la polla de su tío, mamándosela con cierta desesperación. Luego la penetró allí mismo. Con cada embestida parecía que fuera a romperla, desde luego se la folló con demasiadas ganas tal vez. Lo mejor de todo fue el final, ya que se corrió dentro de su coño dejándoselo chorreando.

La putita sonreía y le preguntó porqué no se había corrido en su boca. Lo que el maduro hizo fue follársela nuevamente con todo su coño bien corrido y acabar esta vez en su boca, ella se quedó alucinada.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS