Su padre la hizo llegar al orgasmo

Pocos hombres son los que saben hacer llegar al orgasmo a una jovencita. Pero cuando hablamos de un padre y una hija la cosa se complica. En ocasiones son precisamente las chicas las que buscan saciar su curiosidad calentando a sus padres, pero esta vez no fue así. El viejo comenzó a tocar a la jovencita y ella sabía lo que pretendía. Al principio estaba dubitativa e insegura, sabía que aquello no estaba bien. Pero aun así y sabiendo que estaban a punto de caer en el incesto ella se dejó hacer lo que el anciano quiso.

Lo primero que hizo fue descubrir sus pequeños pechos para chupárselos. A pesar de que ella ya tenía 19 años sus tetas eran de pequeño tamaño y eso en realidad le ponía cachondo. Luego fue a ver su culo y le abrió las nalgas para poder ver su chocho bien abierto. Tras aquello fue cuando comenzaron con sexo oral, primero le chupó su vagina y luego ella se la comió al viejo.

Finalmente y como era de esperar ambos acabaron follando allí mismo. Para el anciano sin duda fue la mejor follada de su vida, y no solo eso, consiguió que la jovencita llegase a un intensísimo orgasmo de esos que tanto buscan las mujeres.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS