Su padre dormía borracho y ella le hizo esto…

Como tantas otras veces esta jovencita se encontró a su padre borracho y dormido en el sofá. Tenía serios problemas alcohólicos especiamente desde que su mujer, madre de la chica, los abandonó. Pero ella sabía ejercer su papel de hija y compañera al mismo tiempo, por lo que se acercó a su padre y comenzó a quitarle la ropa. En un principio parecía que lo hacía para que estuviera cómodo, pero en realidad lo que pretendía era sacarle la polla.

No era la primera vez que lo hacía, la diferencia es que en esta ocasión ella lo grabó todo con su cámara. La polla de su padre estaba blanda ya que estaba dormido y borracho, pero tras chupársela con su bonita boca pronto se endureció. Justo así fue como el maduro reaccionó, alucinando por la escena que protagonizaba su hija. Nunca la había pillado, fue la primera vez, y el hecho de estar grabándolo todo le dió un plus. Tras verlo despierto y excitado la joven ni se lo pensó, se sentó encima de su verga y comenzó a cabalgar sobre él.

El hombre le pegó una gran follada hasta finalmente correrse en sus jóvenes nalgas, la chica estaba más que contenta por aquello.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS