Quiero que te corras en el culo de mamá

Tenía una relación tan abierta con su madre que cuando hablaron de sexo ninguno se alarmó excesivamente. Estaba claro que la madura quería probar la polla de su hijo, alguna vez lo había visto duchándose y sabía que la tenía bastante grande. Ella estaba falta de hombres y necesitaba sexo, un buen macho que le diera duro. Se lo dijo claramente, quería follar, el chico se puso bastante tímido y no se atrevía ni a mirarla a la cara, prefería mirar el suelo.

Pero cuando su madre se arrodilló, le sacó la verga y comenzó a mamársela entonces no podía dejar de mirarla. Que puta era, no tardó en sentar a su hijo en el sofá y ella sobre él para que la penetrase mientras saltaba encima. Pero aun así un sofá no es el mejor lugar para follar con tu madre, y más aun si estáis solos en casa. Por eso fueron a la habitación donde ella dormía, fue entonces cuando le pidió que se la metiera por el culo y que llegase  hasta el final.

Se puso realmente cachondo solo de pensar que iba a correrse dentro del culo de su madre, y eso fue justo lo que hizo, eyacular hasta la última gota dentro de ella. La sacó y la madura agarró su verga diciéndole lo grande que la tenía y lo bien que lo había hecho. Eres un buen hijo, y le dio un beso…

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS