Por fin consiguió follar con su hermana

Su  hermanita era toda una zorra, una de esas chicas que ponen su teléfono o su cam y comienzan a grabarse bailando y haciendo la zorrita. Pero lo que ella no sabía es que su hermano la espiaba desde la puerta. Transcurrido un rato el chico entró y ella se asustó al verle. Sin embargo ambos se sentaron y el muchacho supo llevársela a su terreno para hacer con ella lo que quería, que no era otra cosa que verla desnuda y follársela.

Al final y tras ciertas miradas ella aceptó y se desnudó. Tras desnudarse poco después le comió la polla a su hermano, en esta ocasión solo le hizo una mamada, aunque el chico se corrió en su boca y ella se lo tragó todo.

No iba a ser el único contacto sexual entre los dos, otro día volvió a ir a su habitación y entonces fue cuando finalmente y tras un tiempo detrás de ella consiguió follársela. Y no solo se la folló, sino que además se corrió dentro de ella y luego tras tener todo su semen dentro se quedó grabándolo. Lo que no sabemos es si a ella le gustó o no…

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS