Pillan a su hija masturbándose y la cosa se les va de las manos

Se había quedado en casa sola y aprovechó para hacer lo que a ella le diera la gana. Comenzó a probarse tanguitas y no tardó en probar también sus dedos. Allí en el sofá abierta de piernas se masturbaba como una zorra todo su coño húmedo sin sospechar ni por asomo que instantes después aparecerían sus padres por la puerta. Así sucedió, llegaron sus padres mientras ella se tocaba y la pillaron. Intentó ocultar lo que hacía tapándose, pero era evidente.

Transcurrido un rato su madre se sentó a su lado y comenzó a hablar con ella. Le explicó que eso en realidad era algo normal, y que ella y su padre tenían un secreto. Le gustaban las cosas muy morbosas, hasta realizaban intercambios de parejas. Toda una sorpresa para la teen, pero fue mucho mayor cuando su propia madre le fue quitando la ropa para verle las tetas. Madre e hija acabaron lamiéndose mientras el padre, allí plantado de pie, las miraba a las dos.

Poco después el padre también se sentó junto a sus dos zorritas, madre e hija fueron a buscar su polla y acabaron haciendo un trío incestuoso de esos que son dignos de ver.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS