Pilla a su padre follándose a su novia

Su hijo estaba totalmente enamorado de su novia, pero su padre lo veía todo con unos ojos diferentes. Que era un viejo degenerado lo sabían todos, pero nunca se imaginaron que llegaría a ese extremo. Mientras los chicos estaban allí acurrucados en el sofá se ve que su padre se puso bien duro, por lo que se le ocurrió una idea. Les dijo que quería enseñarle algunas cosas de la familia a la jovencita, que le acompañara.

El muchacho no vio nada malo en ello y la chica fue con él hasta su habitación. Lo que sucedió poco después es que la tiró en la cama, la desnudó y comenzó a follársela de cualquier manera. Ella se resistía, pero era un viejo corpulento y difícil de domar. Viendo que tardaban demasiado el hijo se acercó a la habitación para ver que sucedía, y ya te puedes imaginar lo que debe ser encontrarte a tu propio padre embistiendo a tu preciosa novia.

Intentó apartarlo como pudo durante un rato, no quería hacerle daño pues al fin y al cabo era su padre, pero no pudo quitárselo de encima a la chica a pesar de los intentos de ambos. Al final se rindió, el viejo ya había probado el coño de su chica y le daba todo igual, por lo que decidió sacarse él también la polla para que mientras tanto se la chupase.

Al final padre e hijo acabaron corriéndose a la vez sobre la putita de su novia, sin duda algo que esta joven pareja nunca contará a sus futuros hijos.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS