Pilla a su madre con una amiga y le invitan a participar

Aquella amiga era una mujer ya vieja, pero que solía ir a todos los sitios junto con su madre. Muchas veces el chico salía de la habitación y las veía juntas, moviéndose rápidamente como para ocultar algo. Era evidente que las dos zorras se lo montaban juntas y aquél día su hijo la pilló medio desnuda junto con aquella amiga. Se taparon y hablaron un rato. Les dijo que estaban ocupando el sofá y que él quería ver la tele, que su madre se follase a otra mujer ya le daba igual.

Las dos maduras se levantaron y se fueron a la habitación, pero la curiosidad del chico pudo con él. Se acercó y miró a través de la puerta. Estaban en la cama totalmente desnudas y una de ellas le comía el coño a la otra. No pudo evitar excitarse, y entró para que las mujeres lo vieran. La sorpresa llegó cuando ambas zorras le dijeron que él también podía participar si quería. Por supuesto que estaba dispuesto, segundos después ya se había quitado la ropa y les mostraba su verga bien dura.

Primero se la chuparon, luego acabó penetrándolas mientras ella seguían montándoselo. Pero en cuanto probó el coño de su madre no pudo contenerse y se corrió dentro de ella. Una brutal corrida interna de la que su madre se sintió muy orgullosa, además su amiga no podía hacerle eso.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS