Papá, creo que ya has bebido demasiado

Era un momento romántico para ella, con una copa de vino y sin ropa interior decidió masturbarse y tener un gran orgasmo. Pero algo la interrumpió, y es que su padre apareció de repente. No lo esperaba y confiaba en que estaría fuera de casa, pero al aparecer allí la chica no supo ni que hacer. Intentó taparse, pero el padre sonriendo se sentó a su lado para explicarle que la masturbación era algo normal, que no sintiera vergüenza. Al cabo de un rato ella le invitó a una copa de vino a pesar de que el viejo ya iba suficientemente borracho, cosas de ser alcohólico.

El padre de repente comenzó a tocarla, no era consciente de que estaba cayendo en las redes del incesto y que tal vez su hija no vería aquello con buenos ojos. La jovencita le retiró la copa de vino diciéndole que ya había bebido demasiado, pero el padre estaba totalmente imparable. Se agachó y comenzó a chuparle el coño a la chica, la cual lo tenía bien mojado por haber estado masturbándose un rato.

Como era de esperar ambos acabaron follando en el sofá y a ella le gustó mucho más que masturbarse, especialmente cuando se vació en su cara de zorrita.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS