Padre arrepentido tras follar con su hija

Su hija resultó ser una auténtica puta. Mientras el hombre dormía ella apareció en la habitación. Había estado un rato masturbándose y estaba muy caliente, se acercó a él y le dijo que tenía ciertas molestias en el coño. El padre preocupado comenzó a tocarla, eso le gustó. Después volvió a su habitación y siguió tocándose ella solita. Sin embargo el maduro se puso cachondo, no pudo evitarlo, y empezó a pajearse mirando su móvil.

Pero la jovencita volvió a aparecer nuevamente en su habitación y lo pilló pajeándose, así que ya puedes imaginarte lo que ella pensó. Los dos decidieron mantener relaciones sexuales y dejarse de tonterías, por lo que se fueron desnudando y el maduro la penetró. Fue una gran follada y uno disfruta viendo como botan las tetazas de la chica mientras se la folla.

Pero en cuanto hubo acabado corriéndose en su cara los remordimientos pudieron con él. Acabó sentado en la cama totalmente arrepentido por lo que había hecho y con sus manos tapándose la cabeza, jamás olvidaría lo que aquél día sucedió.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS