Noruega de 18 años disfrutando del sexo con un amigo

Dicen que las chicas nórdicas son muy frías, pero tal vez cambies de opinión tras ver a esta jovencita noruega, la cual cuenta con 18 añitos. Está demasiado buena como para no pensar en follártela, por lo que era obvio que su amigo lo intentaría. Estaban los dos solos en casa, y mientras él hacía algunas cosas ella estaba sentada en el sofá con su ordenador portátil. Cuando apareció y se puso frente a ella la jovencita se le quedó mirando con los ojos bien abiertos, se imaginaba lo que pretendía.

No se equivocaba, ya que poco después estaba tocándole su coño. Estaba tan mojada que aquello hizo que el tío se pusiera muy caliente, por lo que agarró uno de los dildos que la zorrita escondía y comenzó a jugar con ella. La dejó en pelotas, y poco después también se desnudó él para que le comiera la polla, cosa que hizo bastante bien.

Después por supuesto se la metió en su coño. Follarte a una chica de 18 años y además tan buena como ella es una de esas cosas que, con mucha suerte, solo suceden una vez en la vida.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS