No te enfades mamá, que tienes buenas tetas

El chico era el típico que iba de rapero ante la cara de asco de su madre. Sin embargo su afán por ir de “chico malo” le llevó hasta un extremo que jamás se habría imaginado la pobre anciana. Y es que se sentó a su lado y sin más le pidió que no se enfadase con él mientras le sacaba las tetas para tocárselas. En ese momento si te fijas en la cara de la mujer podrás ver una expresión de sorpresa, espanto e incluso miedo. Estaba claro que su hijo acababa de sorprenderla de la forma más inimaginable para ella, pero tal vez así se le podría pasar el enfado.

Tras el shock inicial la mujer empezó a responder, y es que podía ver el bulto en los pantalones del muchacho, sin lugar a dudas la tenía durísima. Sin más se la sacó y comenzó a meneársela, que cachonda se acababa de poner la perra de la vieja. Ambos se desnudaron y ella le hizo una mamada que dejó temblando al tío, era difícil de creer que su madre la chupase tan bien. Después se la metió en su coño y acabo incluso follándole el culo hasta que se corrió en la arrugada cara de la madura.

Una vez acabada esta incestuosa escena podrás ver otra de incesto de regalo, en esta ocasión se trata nada más y nada menos de un padre con su hija.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS