No está bien que me hagas esto, somos hermanos…

Si el hecho de que su hermano le tocase el coño le parecía que no era algo correcto imagínate el momento en el que penetró su culo con su gran verga. Aunque eran hermanos se tenían un cariño especial, tal vez eso hizo que ambos confundieran sentimientos y que ocurriese aquello. Y es que mientras hablaban el chico se ponía cada vez más caliente, y ella también.

En un momento determinado él comenzó a masturbar su coño, ella sabía que eran hermanos pero aun así se limitó a cerrar los ojos. Tenía su joven coñito chorreando y muy caliente, el chico por supuesto se había percatado de ello. Al rato era ella la que se comía la polla de su hermanito, y poco después la estaba penetrando con fuerza, embistiéndola como a una puta.

Cambió de agujero y se la metió por el culo, imagínate la cara de la chica al sentir la polla de su hermano dentro de su ano. Aun así a la zorra le encantó, y hasta enseñó las grandes dimensiones de su ano una vez dilatado por la polla fraternal. Al final se corrió en su boca y se prometieron volverlo a repetir.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS