Me follé a mi hermana dormida y me corrí dentro

Este será nuestro secreto, ya que ella no sabe que he publicado el vídeo. El otro día me encontré a mi hermana dormida y no pude controlarme, me acerqué a ella y comencé a tocarla. Empecé por sus pechos, esas bonitas tetas con pezones impresionantes me volvieron loco. Luego bajé y le toqué su vagina, le aparté su pijama y pude verle todo su coño perfectamente depilado, que guarra que es.

Seguía dormida pero casi se despierta, sin embargo solo se dio media vuelta y continuó en sus sueños. Aparté su pijama y tanga sin quitárselos y le metí mi polla entera, no pudo describir lo que sentí en esos momentos, fue increible. Casi vuelve a despertarse y me aparté, pero entonces se puso boca arriba y aproveché para follármela un poco mejor. Entonces ya no pude parar, se la metí y al poco sentí como mi leche salía de mi polla inundando por dentro su vagina, me había corrido en su interior.

Se volvió a dar la vuelta, pero esta vez con mi leche dentro. Enseñé el creampie a la cámara para que lo pudiérais ver, fue una follada increible.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS