La madura se corrió a chorro con mi polla

Esta mujer era una madurita casada con la que solía follar a escondidas de su marido. Y es que la mujer encontró en mi algo que nunca había experimentado, ya que yo era capaz de hacer que se corriera a chorro. Se que puede parecer algo complicado, pero todas las mujeres podrían correrse de la misma forma si la excitación es suficiente, y te aseguro que esta zorra estaba demasiado excitada.

Así que ella empezó haciéndome una mamada y luego yo me puse a jugar con su coño, me di cuenta entonces de lo cachonda que estaba la puta. Lo tenía tan mojado que me dieron ganas de comérselo y lo hice, estaba muy sabroso. Luego empezamos a follar como ya habíamos hecho otras veces, y la perra se corrió alguna que otra vez, pude sentir como le temblaban las piernas ya que era multiorgásmica.

Pero lo mejor de todo fue cuando saqué mi polla y comencé a jugar con su vagina, entonces la perra se corrió a chorro con una buena cantidad de fluidos. Justo por eso me prefería a mi antes que a su marido, porque yo era capaz de hacerle cosas que ni en sueños podía hacerle él.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS