La clase de educación sexual se le fue de las manos

Todos salieron corriendo al ver desnudo a su profesor con su polla bien dura. Bueno, todos menos una de las alumnas. Se suponía que en aquella clase iba a enseñarles como ponerse un preservativo, para ello contó con la ayuda de unas alumnas y un plátano, el cual usó como si se tratase de una polla. Pero los chicos de clase no parecían prestar demasiada atención, se dedicaban a hablar y a pasar por alto las indicaciones de su profesor, por lo que al hombre se le ocurrió una idea. Iba a mostrarles como se ponía en una polla de verdad.

Se bajó los pantalones de repente y les mostró a todos su pene totalmente erecto mientras lo meneaba de un lado a otro. Puedes imaginarte que todos los tíos y tías de allí salieron corriendo espantados al ver a su profesor en pelotas. Sin embargo la putita que se había prestado a ayudarle se quedó allí en clase, ella si que estaba dispuesta a aprender, y a ser posible mediante la práctica.

Poco después estaba con sos dos enormes tetas al aire mientras le comía el rabo a su profesor. No tardó mucho en penetrar y follarse a esta jovencita culona, pero lo más curioso de todo es que el cabrón se lo hizo a pelo sin usar ningún preservativo. Menuda mierda de profesor.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS