Joder hermanita, vaya tetazas que tienes

Tener una hermana tetona es una putada, principalmente porque cada vez que veas esas grandes tetas vas a tener ganas de desnudarla. Sin embargo a este tío no le hizo falta, especialmente porque siempre iba siguiéndola a todas partes mientras la grababa en vídeo. Su suerte fue que entró en el baño y se la encontró en pelotas con esas magníficas tetazas. Ella se enfadó con él, pero supo salir airoso piropeándola, el recurso de los babosos a veces también funciona.

Comenzó a decirle lo bonitas y grandes que eran sus tetas y hasta le arrancó una sonrisa a la putilla, la cual presumía ostensiblemente. En ese momento todo quedó así, pero él no estaba dispuesto a dejar escapar a esa hembra aunque fuera de su familia. Aun así una paja tal vez podría aliviar su calentura, por lo que se puso a pajearse en su cama hasta que su hermana lo sorprendió pillándolo en pelotas.

Ella se hizo la indignada, pero en realidad estaba cachonda. Se sacó las tetas y le chupó su dura verga. Al poco ya estaba follando su coñito, aunque estaba tan caliente que no aguantó mucho tiempo. Eso si, supongo que adivinarás donde acabó corriéndose. Le echó todo su semen donde llevaba años soñando hacerlo, precisamente en sus grandes melones.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS