Hoy me voy a follar a esta madurita francesa

La conocí por internet y quedé con ella en la calle. La zorra acudió vestida como si fuera de gala, no se si porque se esperaba otra cosa o si es que ella suele ir con vestida así. Me pareció una madurita elegante y sabía bien como hacer ver que tenía buenas tetas. La invité a mi casa, tampoco quería perder el tiempo ya que me la quería follar y a ella la vi con ganas.

Nada más llegar fui un poco a saco, lo reconozco. La mujer estaba nerviosa, se nota mucho en el vídeo, pero aun así no me dijo que no a nada. Supongo que a ella también le daba morbo eso de hacérselo con un desconocido como yo. La desnudé y entonces comencé a comerle el coño, vi como se iba tranquilizando a la vez que se iba calentando también. Tanto fue así que después me hizo ella una mamada, y esa era la señal de que ya tocaba penetrarla.

Le pegué una de esas folladas que por supuesto dejan más que satisfecha a una mujer, con sus grandes tetas operadas yo me ponía muy caliente. Al final me quité la goma (siempre es mejor prevenir que curar) y me vacié en su cara de francesita cachonda.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS