Hija se excita al ver a su padre dormido

Aquél día la jovencita no supo muy bien que le ocurría, pero se sentía muy excitada y le ponía cachonda ver a su padre tumbado en la cama. Entró sigilosamente en su habitación para verlo más de cerca, lo cierto es que el maduro tenía un gran cuerpo. De no haber sido su padre se habría lanzado como una cerda, pero claro, eran familia al fin y al cabo.

Sin embargo el hecho de ser padre e hija no era algo que a ella le tirase para atrás, más bien al contrario. Se puso sobre el hombre mientras dormía y le sacó la polla con intención de chupársela. Lo hizo sin dudarlo, su angelical cara escondía a una auténtica puta ninfómana. Tras un rato mamando el padre se despertó, pero ya te puedes imaginar que tal y como tenía la polla y ante tal escena ni por asomo pensaba enfadarse por aquello. Le indicó que continuase y finalmente acabó corriéndose en su cara.

Para muchos el incesto solo implica penetración, pero el sexo oral tal vez no lo consideren, por eso puede que se limitasen simplemente a la mamada.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS