Hermanos pillados por su madre

Ambos hermanos estaban solos en casa jugando con su consola. Pero acabaron haciendo algo que al menos él deseaba más que nada, ella le hizo una mamada en el salón de casa. Iba a intentar follársela por supuesto, pero algo sucedió antes, y es que su madre llegó y los pilló. Los ojos de ambos jovencitos casi se salen de sus órbitas al comprobar que, mientras ella estaba mamándole el rabo, su madre estaba allí de pie impactada por lo que veía. Pero lo que pasaría después haría que ambos se quedasen de piedra, y es que se acercó a sus dos hijos y comenzó a desnudarse. Los dos hermanos se miraban el uno al otro mientras se encogían de hombros, no entendían nada. Pero de repente la madura comenzó a comerle el rabo el chico, su hermana mientras tanto estaba totalmente alarmada abriendo sus brazos sin saber que hacer.

Su madre la miró de esa forma tranquila con la que miran las madres, y la jovencita creyó entender que la invitaba a participar. Fue entonces cuando la chica intentó comerle el coño, pero rápidamente su madre le dijo que era mejor que se fuera de ahí. Estaba claro que quería para ella sola la verga de su hijo y que no quería otra hembra por medio. Es curioso porque finalmente resultó una disputa entre madre e hija para ver quien se quedaba la polla del muchacho, y al final ganó la madura.

Su hijo se la folló tal y como la madura quería hasta que finalmente se corrió sobre sus grandes tetas. Estaba claro que ya era todo un hombre.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS