Eyaculando dentro del coño de aquella joven

A esta jovencita le iban los hombres maduros, por lo que tuve una gran suerte al conocerla y poder llevármela a mi casa. Los dos sabíamos como iba a acabar la cosa y le propuse hacer una grabación casera con todo, especialmente para tener un recuerdo. No todos los días te puedes follar a una chica tan guapa y tan joven como esta guarrilla.

Ella accedió a grabarse, pero eso si, con un antifaz. Todo empezó bastante bien, ella chupándome el rabo mientras ambos estábamos totalmente desnudos. Mientras me la mamaba yo disfrutaba viendo sus perfectas tetas típicas de una chica de corta edad todavía.

Después fue ella la que se sentó sobre mi rabo y comenzó a cabalgarme. Lo que me llamó la atención en primer lugar fue lo mojada que estaba, su chocho estaba literalmente chorreando y mi rabo entró de una. Me puse mucho más cachondo si cabe y comencé a disfrutar de ella. No quería que acabase, pero sentía que me iba a correr en cualquier momento. Así que casi sin avisar llegó y lo que hice fue correrme dentro de la teen. Ella no protestó ni nada, así que le dejé dentro hasta la última gota de semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS